LUEGO DEL CAMPUS

| 04/06/2023

Canzoniero dejó una gran imagen en el handball de la ciudad

Canzoniero dejó una gran imagen en el handball de la ciudad
Foto gentileza José Luis Reybaud
Foto gentileza José Luis Reybaud

El exarquero de la Selección Argentina de Handball, Christian Canzoniero, tuvo un gran paso por San Carlos de Bariloche. Durante varios días estuvo capacitando a los arqueros de la Asociación Civil de Handball de manera práctica y teórica para que estos sigan creciendo. Fue un gran campus organizado por la entidad local que se realizó íntegramente en el Centro Regional Universitario Bariloche (CRUB).

Fueron dos jornadas donde los arqueros locales tuvieron la chance de estar frente a un enorme deportista que pasó por ligas de Brasil, España y Rusia. Quedaron las horas de anécdotas, técnicas, posiciones y algunos trucos que dejó en los porteros del deporte local. 

Gonzalo Andrés, arquero de la primera división del equipo Escuela Municipal, indicó: "Para mí fue épico, yo desde chico miraba handball y él era mi ídolo, fue como un gran sueño que me esté contando anécdotas, trucos y mañas. Pude sacar muchas cosas de él, charlé y las conversaciones fueron muy buenas para mí". A su turno, el arquero de las inferiores, Facundo Cid, manifestó: "La verdad es que estuvo muy bueno, el tipo es muy buena onda, conmigo estuvo un rato y me corrigió cosas. Te decía dónde pueden tirar por cada lugar que entran los del equipo contrario. Quedé muy contento con este campus".

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias