FEDERAL A

| 03/06/2023

Triunfazo en Bahía: Sol de Mayo venció a Liniers y segunda victoria al hilo

Triunfazo en Bahía: Sol de Mayo venció a Liniers y segunda victoria al hilo
Foto: Prensa Liniers
Foto: Prensa Liniers

En el Estadio Alejandro Pérez de Avenida Alem, Sol de mayo consiguió su segundo triunfo consecutivo, al vencer por 1 a 0 a Liniers de Bahía Blanca. En un partido que estuvo interrumpido, el conjunto de la capital rionegrina fue superior y mereció ganar.

El partido comenzó con el equipo bahiense intentando sorprender, aprovechando el espacio del campo de juego, pero a los 10 minutos de haber comenzado, el brasilero Uira Marques cayó sobre el volante Lefiñir de Liniers, y este tuvo que ser hospitalizado por un fuerte golpe en su muñeca. La ambulancia retiró al jugador y el árbitro decidió parar el encuentro por la falta del móvil sanitario.

A los 40 minutos del primer tiempo llegó una jugada exquisita, Eber Ramírez leyó perfectamente la jugada y asistió a Fernando Valdebenito, que se encontraba dentro del área convirtió un golazo al definir por encima del arquero Désima para poner el 1 a 0.

Es la segunda victoria de Sol de Mayo en igual cantidad de partidos bajo la conducción de Juan Alfonsín que alcanzó a Círculo Deportivo con 13 unidades y esta a tres de los puestos de clasificación. En la próxima fecha recibe a Villa Mitre en el Estadio de Avenida Costanera.

Síntesis: 

Liniers (0): Facundo Désima; Carlos Giménez, Julián Taverna, Nicolás Benavidez, Iván Fernández; Gastón Ortiz, Franco Lefiñir, Julián Monteverde, Alexis Bulgarelli; Ignacio Cechi, Diego Romero. DT Claudio Graf.

Sol de Mayo (1): Ignacio Turnes; Lucas Galiano, Uira Marques, Juan Huichulef, Matías Kucich; Jonathan Rivero, Alan Sosa, Matías Ponce; Fernando Valdebenito, Germán Cervera, Eber Ramírez. DT Juan Alfonsín.

Goles: Fernando Valdebenito (S) 40’.

Amonestados: Alan Sosa (S) 51’.

Expulsados: No hubo.

Cambios: Gonzalo Bares por Franco Lefiñir (L) 10’; Enrique Narvay por Gastón Ortiz (L) 58’; Matías Sarraute por Diego Romero (L) 62’; Joaquín Parra por Julián Taverna (L) 62’; Lautaro Pata por Eber Ramírez (S) 66’; Santiago López por Fernando Valdebenito (S) 73’; Alberto Reyes por Matías Ponce (S) 80’.

Árbitro: Fernando Rekers.

Asistente 1: Leonel Suárez.

Asistente 2: Karim Doussok.

4° árbitro: Daiana Ilari.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias