POWERLIFTING

| 03/06/2023

Se viene el Torneo Nacional

Se viene el Torneo Nacional

Organizado por Rodrigo Sánchez y fiscalizado por la Asociación de Powerlifting del 15 al 20 de junio se disputará en el Puerto San Carlos el Torneo Nacional de la especialidad con la presencia de deportistas de cada rincón del país. Serán en total 320 atletas con un gran récord de mujeres que totalizarán 120. Arribarán atletas desde Ushuaia hasta La Quiaca. Los representantes de Bariloche serán 25 en total que buscarán dejar representada la ciudad de la mejor manera.


Al respecto el principal responsable de la organización, Rodrigo Sánchez, en diálogo con El Cordillerano manifestó que "estamos ultimando detalles para recibir a todos los clasificados al torneo argentino en el Puerto San Carlos. Estamos muy contentos con la inscripción puesto que superamos los 320 atletas de todos los puntos de la Argentina. Serán cinco días de competencias y todos los días comenzaremos a las 9 horas y culminarán a las 17 horas".


Más adelante, Sánchez detalló: "Estarán todas las categorías en damas y caballeros, desde los 15 años hasta los 65 años y cada edad dividida en pesos, cada 10 kilos aproximadamente, serán días de mucha actividad y esto no podría llevarse adelante sin el apoyo de mucha gente e instituciones. Tengo que agradecer a Juan Pablo Ferrari, a Juan Pablo Muena, a Pablo Cozzarin y a Carlos Arrative, que nos han brindado una gran mano en toda la logística para llevar adelante el certamen. Gracias a todos ellos pudimos conseguir alojamientos para unos 70 atletas y gran parte de nuestra logística".


El certamen tendrá a los amantes del powerlifting con los ojos puestos en la ciudad durante 5 días. El certamen será transmitido para todo el mundo vía streaming y contará con la cobertura de todos los medios especializados del país.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias