MIRÁ VOS

| 03/06/2023

Marley afuera: cuál sería la dupla que elige Telefe para conducir los Martín Fierro

Marley afuera: cuál sería la dupla que elige Telefe para conducir los Martín Fierro

Los Martín Fierro están a la vuelta de la esquina y en el canal ya tomó una decisión de quienes serán los anfitriones, dejando de lado al espigado conductor.

 

A mediados de año siempre hay un evento ineludible en el mundo de la televisión argentin y también de la fárandula con la previa y el pos de lo que significan los premios Martín Fierro, organizados por APTRA. Este año el encargado de ser el anfitrión de la fiesta es Telefe, quien tiene siempre a mano a Marley como conductor, pero no será esta vez.

Marley abocado a un programa que está grabando Colombia, el cual se denomina Survivor y tenía al conductor con los tiempos justos para regresar y ponerse al frente del evento. 

En un principio según información de Laura Ubfal, los indicados para estar llevando adelante el evento si Marely no podía eran Santiago del Moro y Verónica Lozano.

Sin embargo contra todo pronóstico, Lucas Bertero, periodista de espectáculo, aseveró que la idea de Telefe es otra. "Los más cercanos a la conducción del Martín Fierro serían Rodolfo Barili y Cristina Pérez", según detallo Bertero en el pograma Entrometidos a la tarde.

Lee también: El video del emotivo reencuentro de Marley y Mirko en Colombia

Además explicó que también está la determinación de darle un espacio para que Mirtha Legrand conduzca una parte del evento. "Le dieron a elegir hacer lo que ella quiera, que ella disponga si quiere abrir la ceremonia, ella ya instalada en el atril", reveló el periodista.

"Mirtha no tiene canal, ahora su compromiso es sólo con Story Lab", agregó Bertero y que esta posibiliad se busca para darle un lugar de preponderancia a Mirtha y no cerrarse solo en la conducción de los presentadores de noticias, quienes tienen una impronta y una mística de trabajo probada.

Lee también: La increíble visita a un supermercado de Qatar de Lali Espósito y Marley

De esta manera Marley estaría afuera de este evento y es toda una gran novedad para un personaje que es practicamente la cara visible del canal y que a ciencia deja un manto de dudas de cómo está la relación en este momento entre el canal de las pelotas y el rubio conductor.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias