TREMENDO

| 03/06/2023

La feroz crítica que recibió Julieta Poggio: "Se maquilla como hace..."

La feroz crítica que recibió Julieta Poggio: "Se maquilla como hace..."

La ex Gran Hermano cosecha elogios por doquier, pero en un programa no fueron condescendiente con ella.

 

Julieta Poggio fue una de las tantas que supo sacarle mucho jugo a su incursión por Gran Hermano. La influencer está aprovechando de gran manera la fama que le dio el reality para tener propuestas por todos lados y de todos los colores.

No hay fiesta o gala de premiación donde no esté invitada y que ella no asista para encandilar con su belleza y su estilo fashion bien reconocido desde su participación en la casa más famosa del país, donde por lejos era la más coqueta.

En los útimos días confirmó su presencia en el Bailando 2023, dando muestras de lo bien posicionada que está dentro de la farándula y lo mucho que arrastra su presencia en los medios y donde la convoquen como fue en los premios Gardel a la música 2023.

Allí estuvo presente la ex Gran Hermano con todo su glamour, pero no a todos le gustó como estaba vestida o mejor dicho maquillada. En La Jaula de la Moda, programa que se emite por Ciudad Magazine, Mariano Caprarola le propinó una feróz crítica.

Lee también: La denuncia de las hermanas de Julieta Poggio: "Es verdad que no se baña todos los días porque..."

El experto en moda aseguró que la peor vestida para él en la gala de los Premios Gardel 2023 era la ex participante de Gran Hermano 2022 y además también le pegó por como estaba maquillada.

“Julieta Poggio necesito, te lo pido, no sé si de rodillas, pero paradito te pido cámbiame el maquillaje y el pelo porque en algún momento te va a jugar en contra", fue lo resaltó Caprarola.

Lee también: Cómo festejó Julieta de Gran Hermano su segundo aniversario de novios con Lucca

Toda su devolución la sintentizó con un: "Te maquillas mal", pero lo cerró con un punto a favor de Poggio y fue: "Pero bue, sos tan linda que a nadie le importa".

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias