IMPACTANTES IMÁGENES

| 03/06/2023

¿Nuevas lagunas en Bariloche? No, las calles de El Frutillar

¿Nuevas lagunas en Bariloche? No, las calles de El Frutillar
Fotos: Matías Garay.
Fotos: Matías Garay.

Si bien estaba pronosticada la intensa lluvia y algo de nieve, las calles de este barrio de Bariloche se inundaron completamente.

Imágenes capturadas por el reportero gráfico de El Cordillerano revelan algunas calles completamente inundadas en el barrio El Frutillar, por las persistentes lluvias que azotan Bariloche.

El pronóstico de fuertes nevadas en la zona se ha convertido en una incesante lluvia que no da tregua desde la noche del viernes, generando una situación alarmante en varios sectores de la ciudad. En particular, el barrio El Frutillar ha sido muy afectado.

Las imágenes fueron captadas por el reportero gráfico de El Cordillerano, Matías Garay, y muestran las calles totalmente inundadas.

A pesar de las predicciones del Servicio Meteorológico Nacional que advertían sobre intensas nevadas, la lluvia ha sido la protagonista en Bariloche. Las consecuencias han sido especialmente notorias en el barrio El Frutillar, donde las calles se han convertido en verdaderos ríos, dejando un panorama impactante.

En este contexto El Cordillerano consultó con la titular del área de Protección Civil, Patricia Díaz, quien confirmó que afortunadamente hasta el momento no debieron intervenir en ninguna vivienda por inconvenientes relacionados con la caída de lluvia.

No solo el barrio El Frutillar ha sido afectado por las inundaciones. Vecinos de otras zonas altas de la ciudad también han informado sobre situaciones similares en las arterias principales de sus barrios, lo que evidencia la magnitud de las intensas lluvias en Bariloche.

Se espera que el clima mejore este domingo para aliviar la situación y permitir que los residentes de esos barrios recuperen la normalidad en sus actividades diarias.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias