03/06/2023

Manchester City ganó el clásico y se quedó con la FA Cup

Manchester City ganó el clásico y se quedó con la FA Cup

En una definición digna de una final, el conjunto de Pep Guardiola se quedó con el Derbi de Manchester y se quedó luego de tres temporadas con la FA Cup. Fue victoria del Manchester City sobre el United por 2 a 1 para conseguir el segund título de la temporada y llegar entonado a la definición de la Champions.

En la primera del partido, City se puso en ventaja, es que con un preciso remate, a los 13 segundos de juego, Ilkay Gündogan clavó su remate en el ángulo para sorprender a su rival y comenzar ganando pácticamente desde el vestuario.

A los 33 minutos, el United lograría empatar la historia, es que desde los 12 pasos, el portugués Bruno Fernandes puso el 1 a 1 para devolverle la ilusión a los dirigidos por ten Hag.

En la segunda mitad, el campeón de la Premier volvió a inclinar el marcador en su favor desde muy temprano, es que a los seis minutos nuevamente Gündogan recibió en la puerta del área y con un remate que no fue tan perfecto, pero igual de eficiente puso el 2 a 1 que sería definitivo.

En el Manchester United Alejandro Garnacho ingresó en lugar de Christian Erikssen a los 61 minutos, y en el City, Julián Álvarez no sumó minutos en el partido decisivo. De esta manera, Manchester City consiguió el doblete (FA Cup y Premier League), y buscará el próximo fin de semana alzar la Champions League cuando se enfrente a Inter en Estambul.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias