MUCHA LLUVIA Y ALGO DE NIEVE

| 03/06/2023

Ruta Nacional 23: nevadas en Clemente Onelli y pedido de precaución entre Dina Huapi y Pilcaniyeu

Ruta Nacional 23: nevadas en Clemente Onelli y pedido de precaución entre Dina Huapi y Pilcaniyeu

Vialidad Nacional reportó nevadas en Clemente Onelli y lluvias intensas en Jacobacci, instando a extremar las medidas de precaución en la Ruta Nacional 23 y en el desvío de obra entre Dina Huapi y Pilcaniyeu.

La Ruta Nacional 23 ha sido afectada por condiciones climáticas adversas, con nevadas en la localidad de Clemente Onelli y lluvias intensas en Jacobacci. Ante esta situación, Vialidad Nacional ha emitido un llamado a extremar las medidas de precaución en estas áreas.

Según el informe de Vialidad Nacional, se han registrado nevadas en Clemente Onelli, lo que puede dificultar las condiciones de transitabilidad en esa zona de la ruta. Se insta a los conductores a tomar precauciones adicionales al circular por ese tramo y a respetar las indicaciones de los agentes de tráfico.

Además, a las 12 del mediodía se reportaron lluvias intensas en Jacobacci y en el tramo entre Dina Huapi y Pilcaniyeu. Se recomienda a los conductores extremar las precauciones debido a la presencia de lluvias y a las posibles condiciones resbaladizas de la calzada.

Desde Vialidad pidieron especial atención en el desvío de obra entre Dina Huapi y Pilcaniyeu, donde se solicita a los conductores que circulen con extrema precaución debido a las condiciones climáticas adversas y a las obras en curso.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias