FUE CAPTURADO EN BUENOS AIRES

| 03/06/2023

Detuvieron a un hombre de El Hoyo acusado de abusar de su hijastra

Detuvieron a un hombre de El Hoyo acusado de abusar de su hijastra

Se trata de un sujeto de 53 años, quien debía enfrentar un juicio por el delito de abuso sexual hace dos años. Fue detenido por la Policía Federal Argentina en la provincia de Buenos Aires.

La Policía Federal detuvo a un hombre que estaba prófugo hace dos años por abusar de su hijastra de 13 años. En el marco de una investigación que venía llevando adelante el fiscal jefe de la Oficina Única del Ministerio Público Fiscal de El Hoyo, Dr. Carlos Díaz Mayer, se solicitó a la División Unidad Operativa Federal Esquel de la Policía Federal Argentina la detención de un hombre de 53 años de edad, quien estaba prófugo luego de ser notificado en noviembre del año 2021 sobre que debía enfrentar un juicio por el delito de abuso sexual.

De esta manera, según informó el portal EQS, la Policía Federal con asiento en Esquel, inició una investigación a fin de dar rápidamente con el paradero del prófugo, logrando establecer que actualmente se encontraba en la Localidad de Francisco Álvarez, Partido de Moreno, Provincia de Buenos Aires.

Inmediatamente, y con la cooperación de la Unidad Operativa Morón de la Policía Federal, se procedió a detener al acusado del suceso que tuvo origen por una denuncia presentada en el año 2019, siendo víctima de abuso sexual una niña menor de 13 años, por parte de quien era su padrastro.

Después de casi dos años prófugo, con un pedido de captura y detención vigente, se logró aprehender al imputado, el que en estos momentos está siendo trasladado a la Ciudad de Esquel, para ser puesto a disposición del Juzgado Penal a cargo del Dr. Martin O'Connor y enfrentar las acusaciones en su contra.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias