03/06/2023

Con presencia argentina, Manchester City vs Manchester United se juegan todo por la FACUP: hora y TV

Con presencia argentina, Manchester City vs Manchester United se juegan todo por la FACUP: hora y TV

Este sábado, se jugará un partidazo entre el Manchester City y el Manchester United por la final de la FA Cup. Si empatan en los 90', habrá prórroga, y si persiste la igualdad, el título se definirá por penales.

El City de Julián Álvarez llega en un momento soñado, habiendo obtenido el título de la Premier League y está en la final de la Champions League (el 10 de junio en Estambul, ante el Inter). El United, que tiene a Alejandro Garnacho y Lisandro Martínez (lesionado), se aseguró un lugar en la próxima Champions y busca su primer título de la temporada.

El partido se disputará el sábado 3 de junio a las 11:00 de la Argentina en el estadio Wembley. Será transmitido por la señal de ESPN y Star+.

Cómo llegan Manchester City y Manchester United a la final de la FA Cup

El Manchester City perdió ante el Brentford por 1-0 en su última presentación en la Premier habiendo jugado con futbolistas que, normalmente, son suplentes. Para llegar a al Final de la FA Cup eliminó a Chelsea (4-0), Arsenal (1-0), Bristol (3-0), Burnley (6-0) y Sheffield (3-0).

El Manchester United, por su parte, se hizo con el tercer puesto de la Premier, habiendo ganado los últimos cuatro partidos en forma consecutiva. En la jornada final se impuso 2-1 ante el Fulham en Old Trafford. A la final de la FA Cup llegó dejando en el camino al Everton (3-1), Reading (3-1), West Ham (3-1), Fulham (3-1) y Brighton 0-0 (7-6).

Posible formación del Manchester City

Ederson; Manuel Akanji, Rúben Dias, Kyle Walker, John Stones; Rodri, Kevin De Bruyne, Ä°lkay GündoÄŸan; Bernardo Silva, Jack Grealish y Erling Haaland. DT: Pep Guardiola.

Posible formación del Manchester United

David de Gea; Aaron Wan-Bissaka, Raphaël Varane, Victor Lindelof, Luke Shaw; Casemiro, Bruno Fernándes, Christian Eriksen; Antony, Jadon Sancho y Anthony Martial. DT: Erik Ten Hag.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias