03/06/2023

Hoy se viene el último partido de Messi con el PSG ante Clermont: hora, qué canal lo transmite y posibles formaciones

Hoy se viene el último partido de Messi con el PSG ante Clermont: hora, qué canal lo transmite y posibles formaciones

El 10 de la Selección Argentina se despide del equipo parisino. A dos años de su fichaje, Lionel atravesó el momento en que los hinchas lo recibieron felices con los brazos abiertos y, en el último tiempo, todo se tornó incómodo y desafiante. Es así que, según la declaración de Christopher Galtier, Lionel Messi usará por última vez la camiseta del París Saint-Germain (PSG). 

Lee también: Confirmado: este sábado Messi jugará su último partido con el PSG

A qué hora juega Messi

El partido ante Clermont, comenzará a las 16, hora de la Argentina, y se podrá ver en vivo por ESPN y Star+. 

Cómo llegan PSG y Clermont al duelo de la Ligue 1

El PSG llega al último encuentro de la temporada como campeón de la Ligue 1. Sacó 10 de los últimos 12 puntos en juego, alzó un título más y se convirtió en el máximo ganador de la liga doméstica de Francia.

El Clermont disputará la fecha 38 de la Ligue 1 sin ninguna presión. Está octavo en la tabla, un punto por encima de Niza, no puede acceder a copas europeas ni, mucho menos, caer en zona de descenso. En su última presentación venció al Lorient por 2-0.

Posible formación del PSG

Gianluigi Donnarumma, Marquinhos, Sergio Ramos, Danilo Pereira, Achraf Hakimi; Marco Verratti, Fabián Ruiz, Juan Bernat; Lionel Messi, Hugo Ekitike, Kylian Mbappé. DT: Christophe Galtier.

Posible formación de Clermont

Mory Diaw; Mehdi Zeffane, Neto Borges, Mateusz Wieteska, Maximiliano Caufriez, Seidu Alidu; Saîf-Eddine Khaoui, Maxime Gonalons, Aiman Maurer, Johan Gastien; y Grejohn Kyei. DT: Pascal Gastien.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias