03/06/2023

Mató a una compañera de trabajo: ella lo había denunciado por acoso y tenía una perimetral

Mató a una compañera de trabajo: ella lo había denunciado por acoso y tenía una perimetral

Renzo Eduardo Chidichimo asesinó de siete balazos a Rocío González, su compañera de trabajo. El hecho ocurrió el jueves por la tarde, en las instalaciones de una compañía de alarmas situada en Saladillo, donde ambos trabajaban. Ella lo había denunciado por acoso sexual en el ámbito laboral.

La víctima había presentado una denuncia formal contra Chidichimo ante los superiores de la empresa y en la Justicia. Como respuesta, se le impuso una orden de restricción al agresor como medida de protección. Sin embargo, no sirvió de nada.

El jueves por la tarde, el hombre logró ingresar a las instalaciones de la empresa fuera de su horario de trabajo, sin ser detectado. Luego, sin mediar palabra, sacó un arma de fuego y disparó a quemarropa contra la joven.

Lee también: Un hombre desfiguró a su mecánico porque demoró en entregarle el auto

Gónzalez tuvo que ser trasladada de urgencia al Hospital Zonal General Doctor Posadas, donde finalmente perdió la vida. En tanto, el agresor se fugó de la escena del crimen sin dejar rastros. Si bien en un primer momento trascendió que se había suicidado, esa versión no fue confirmada por las autoridades.

Las fuerzas de seguridad se encuentran realizando intensos rastrillajes en la zona donde se reportó la última presencia del femicida. La causa fue caratulada como “homicidio” y está a cargo de Patricia Hortel, fiscal de la Unidad Funcional N° 2, y la magistrada Patricia Noemí Altamiranda, titular del Juzgado de Garantías N° 7 de Saladillo.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias