PEGAN LA VUELTA

| 02/06/2023

Fin del “Sueño Americano”: Lazar Jerovic, Aleksandr Luzin y Kuzmic Zeljko se despidieron de Sol de Mayo

Fin del “Sueño Americano”: Lazar Jerovic, Aleksandr Luzin y Kuzmic Zeljko se despidieron de Sol de Mayo

Lo que comenzó como una fuerte apuesta del conjunto viedmense en traer a tres jugadores europeos para vestir la camiseta de Sol de Mayo llegó a su fin luego de 13 fechas. Es que tanto los serbios Lazar Jerovic y Kuzmic Zeljko como el ruso Aleksandr Luzin dejaron de formar parte de la institución y buscarán otros rumbos en sus carreras.

Por intermedio de la empresa que los sponsorea, se decidió dar por finalizado el ciclo en el equipo que milita en el Federal A. Ninguno de los tres jugadores europeos formaron parte de la lista que recibió a Sansinena el fin de semana.

Desde el club aseguran que la relación con los jugadores fue siempre buena y destacan su profesionalismo, pero las cuestiones culturales terminaron afectando la adaptación al ambiente futbolístico.

Con costumbres totalmente distintas, sumado a que pese a su esfuerzo por entender el idioma, nuca pudieron terminar de entender por completo algunos conceptos o indicaciones que debían resolverse en el momento, dificultando su desempeño en el equipo.

El arquero Kuzmic Zeljko solo disputó 90 minutos con la camiseta de Sol de Mayo, fue en la presentación del equipo en el torneo federal con goleada 5 a 0 en Bahía Blanca. No tuvo un buen rendimiento y fue reemplazado a partir de la segunda jornada por Ignacio Turnes que se adueñó del puesto desde ese momento.

El ruso Aleksandr Luzin fue titular en la gran mayoría de los encuentros, comenzó como central en la primera presentación, pero luego se corrió hacia la izquierda para hacer las veces de lateral. En la previa al duelo ante Germinal sufrió una lesión que lo dejó fuera del partido y desde ese momento no volvió a sumar minutos.

Por su parte Lazar Jerovic fue el mejor recibido por los simpatizantes de Sol de Mayo. Su jerarquía individual hizo ilusionar por momentos a los hinchas albicelestes, aunque alternó demasiado entre los suplentes. A pesar de los pocos minutos en cancha, se convirtió en hombre record, al ser el primer jugador serbio en convertir en el fútbol argentino y en la Copa Argentina, dejó su sello en la derrota por 3 a 1 frente a Lanús, inolvidable.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias