LO QUE SE VIENE

| 02/06/2023

Las predicciones de Jimena La Torre para el mes de junio según el horóscopo

Las predicciones de Jimena La Torre para el mes de junio según el horóscopo

La especialista dio el pronóstico de lo que se espera para el recientemente iniciado mes de junio.

 

Jimena La Torre anticipó cómo será el mes de junio para todos. Advierte que este será un periodo con "la energía de determinación, capacidad e independencia", además de detallar que es un momento "donde el amor, la justicia, el crecimiento, la familia y el dinero van a estar presente".

En este orden, repasaremos lo que sucederá con cada uno de los 12 signos del zodíaco, entendiendo que cada uno atravesará por diferentes situaciones y que habrá que ir acomodándose a todo lo que se viene. A través de su canal de YouTube, Jimena desmenuzó lo que sucederá con cada uno desde el primer día de este mes.

Los de Aries, sentirán que el mundo está dentro de sus posibilidades, además de pasar un momento de equilibrio en el que tendrán proyectos de viajes y de aperturas. Y además se animan a vibrar un mundo diferente. En el caso de Tauro, es momento de brillo para los signos de tierra y este en particular recibirán buenas noticias de su familia y saldrá perfecto todo lo que hagan.

Géminis pasará de contar lo que tiene que hacer a, efectivamente, hacerlo. Empezarán a preparar su escenario para 2024, que va a ser su gran año. En tanto que Cáncer tiene un muy buen destino respecto a lo profesional, laboral y económico. Con un plus muy importante a nivel dinero. Si necesitan resolver temas relacionados con ello, lo harán muy bien.

Lee también: Así es la mansión en la que vive Fernando Gago y su nueva novia en Nordelta

Aquellos de Leo tendrán una muy buena disponibilidad energética, con la gran posibilidad de comenzar un buen trabajo. Por su parte, Virgo está en un tiempo de amor y de apoyo, y la primera semana del mes se caracterizarán por muchos días de riqueza y por cosechar lo sembrado, sobre todo en el amor.

La primera semana del mes resultará muy buena para las personas de Libra. Es un buen momento para animarse a trascender caminos diferentes respecto a lo que están pensando estudiar e incorporar a su vida. En tanto que Escorpio deberá calmar un poco las aguas para no permanecer sólo de un lado, ya que se convertirán en el “psicólogo” y el “ángel protector” de quienes los rodean.

¿Qué pasará con Sagitario? Tendrán energía para balancear entre lo que piensan y lo que realmente desean. Tendrán equilibrio para superar inconvenientes de salud y laborales. Por su parte, Capricornio tiene todo el amor de su lado, y está en un buen momento para hacer buenas alianzas y acuerdos. También es tiempo para superar temas de salud e ir para adelante en todo lo que tiene que ver con proyectos de hogar, familia e hijos.

Por otro lado, Acuario tiene que ver con dejar que la rueda de la fortuna los acompañe para que vuelvan a estar bien alto en la cima con una buena firma, contrato, trabajo o destino. Finalmente, Piscis terminará la primera semana del mes con alegría, familia y encuentro, además de apuntar al proyecto de una casa o de un viaje de fin de semana.

Lee también: La reacción de los fanáticos de Coti Romero al verla con la camiseta de la Selección Argentina

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias