02/06/2023

Un hombre fingió estar detenido en una comisaría para no ir a trabajar: terminó arrestado

Un hombre fingió estar detenido en una comisaría para no ir a trabajar: terminó arrestado

Un suceso insólito ocurrió en Misiones, cuando un hombre de 32 años fue detenido luego de fingir haber sido arrestado para poder ausentarse a su trabajo. 

El pasado lunes, un empleado de una empresa de colectivo de la ciudad misionera de Garupá, presentó una constancia policial falsa luego de haberse ausentado dos días al trabajo.

En la constancia policial que presentó en su lugar de trabajo se afirmaba que el hombre había estado privado de su libertad en la comisaría 14° en su horario laboral los días 20 y 21 de mayo por "averiguación de antecedentes".

Tras la presentación, el departamento de Recursos Humanos de la empresa de transporte se comunicó con el personal de la comisaría mencionada para certificar la información, y se supo la verdad.

 

 

El engaño del empleado de 32 años terminó siendo confirmado por un sello ovalado de la Policía apócrifo y varias irregulares que presentaba la presunta constancia policial, que en realidad nunca había sido emitida.

Una vez constatado el uso de sellos falsos, el Juez de Instrucción N°2 de Posadas, ordenó su detención, la investigación correspondiente y, entonces sí, el hombre terminó detenido en la Comisaría 14º, la misma donde dijo haber estado hace algunos días por averiguación de antecedentes.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias