PADEL

| 02/06/2023

Diego Erbin vuelve a viajar a Córdoba y se ilusiona con el Master

Diego Erbin vuelve a viajar a Córdoba y se ilusiona con el Master

El jugador de padel de Bariloche viajará con destino a la provincia mediterránea para disputar su quinto y último torneo del selectivo de menores y otra vez lo hará con su compañero Bautista Pichifilo de Maquinchao. Ambos disputan el certamen de menores categoría Sub 18 A que organiza y fiscaliza la Aosciación de Padel Argentino. 

El deportista lacustre se va con un buen rodaje ya que se quedó con un torneo en categoría tercera en la ciudad de General Roca. Además en la cuarta fecha del selectivo quedaron en octavos de final en tres sets ante Agustín Gallardo (6to en el ranking) y Agustín Ruiz (16 en el ranking) en un choque donde tuviron la oportunidad de ganar, pero no lo supieron cerrar y el pleito terminó 4/6, 7/5 y 4/6.

Dentro de la gran continuidad que encontró el jugador barilochense viajó a Chile esta vez junto a Bautista Valdivia donde en el torneo de Osorno organizado por Ruta Padel donde cayeron en semifinales.

Erbín indicó que "siempre salir a competir es muy lindo ya que sumamos experiencia representando a la ciudad y enfrente tengo jugadores que son desconocidos. Sabemos que el costo económico es alto por eso quiereo agradecer a mis padres que hacen lo imposible para que pueda viajar, a mis sponsors, Chocolates Torres, La Vonte distribuidora, a Tienda de Mascotas que nos dan una manos en lo económico para poder viajar. al Club Nahuel Huapi por brindarme las canchas para poder entrenar, a Juan Pablo Ferrari que nos ha brindado una beca deportiva donde estoy acompañado por un preparador físico, médicos, kinesiólogos, psicólogo deportivo y nutricionista y no me quiero olvidar de Rafa García que me prepara en Centro Wellness".

La quinta fecha se disputará desde el próximo miércoles 7 de junio y el barilochense buscará pasar a cuartos de final puesto que todavía matemáticamente puede estar en el master. Hoy por hoy está en el puesto 20 y para ingresar deberá sumar un poco más para meterse entre los 16.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias