01/06/2023

Uruguay y Corea del Sur los últimos en clasificar a cuartos

Uruguay y Corea del Sur los últimos en clasificar a cuartos

Se disputaron los últimos partidos de octavos de final de la Copa del Mundo Sub 20 que se disputa en Argentina. Con la caída del anfitrión, Nigeria esperaba rival y lo conoció en el último turno del jueves, cuando se completó el cuadro.

En primera instancia, Uruguay venció por la mínima a Gambia en un partido con mucha pierna fuerte. El gol uruguayo llegó a los 65 minutos gracia a la definición de Anderson Duarte con un preciso remate desde afuera del área.

El conjunto africano se quedó con un hombre menos desde los 16 minutos por la expulsión de Mansour Mbye. Los Charrúas también se quedaron con 10, porque en el final de la primera mitad de Luciano Rodríguez. Uruguay será rival de Estados Unidos el próximo domingo desde las 18.

Corea del Sur, actual subcampeón de la categoría, dejó en el camino a Ecuador tras vencerlo por 3 a 2. Lee Young-Jun, Bae Jun-Ho y Choi Seok-Hyun marcaron para los surcoreanos, mientras que Justin Cuero puso el 1-2 parcial desde el punto penal, y Sebastián González cerca del final descontó para los sudamericanos. Corea será rival de Nigeria el próximo domingo desde las 14:30.

Cuartos de final:

Sábado 3 de junio:

14:30 Israel – Brasil

18:00 Colombia – Italia

Domingo 4 de junio:

14:30 Corea del Sur – Nigeria

18:00 Estados Unidos - Uruguay

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias