MUY HOT

| 01/06/2023

Las jugadísimas fotos que la China Suárez hizo en topless en Río de Janeiro

Las jugadísimas fotos que la China Suárez hizo en topless en Río de Janeiro

Mientras se encuentra pasando unos días en Río de Janeiro, la China Suárez encendió las redes haciendo topless. 

 

Justo cuando los comentarios en las redes comenzaban a preguntarse qué estaría pensando la China Suárez respecto a que Rusherking empezó a seguir a María Becerra, ella demostró total desinterés e hizo topless desde Río de Janeiro para demostrarlo. 

En las últimas horas se dio a conocer que tras su ruptura con la China Suárez, Rusherking había vuelto a seguir en Instagram a María Becerra, su ex pareja. Justo cuando las burlas comenzaban a acecharla, ella mostró no estar conectada con el runrún de las redes sociales.

Es que en los últimos días la China Suárez tomó sus cosas y se subió a un avión con destino a Río de Janeiro. Es que la marca Carolina Herrera la invitó a pasar unos días allí y a ser partícipe del desfile que se realizará allí próximamente. 

Fue así como aprovechó su tiempo libre para posar en solitario frente a la cámara en la habitación del hotel. Es que lejos de mostrarse tímida, hizo topless y encantó a sus seguidores al subir las imágenes a su cuenta de Instagram. 

Lee también: Cómo fue la cena secreta de la China Suárez en Miami con su "novio" millonario

La publicación superó ampliamente los 500 mil likes y acumula más de 3800 comentarios de la gente que no se guardó nada y le mostró su apoyo, tanto en lo que respecta a la relación pasada con Rusherking, como también a lo bien que lucía en las fotos.

“Wanda copiándola en 3,2,1″, “Sos la más hermosa del mundo”, “¿Sos dólar o euro? porque real no sos...”, “Reina total y absoluta”, “¿Cómo es posible tu belleza?”, “Llamen a los bomberos porque me prendo fuego”, “Vi las fotos y me morí”, fueron algunos de los mensajes que sus fanáticos lanzaron en las redes. 

De esta manera, la China Suárez evitó que se la mencione con preocupación por el accionar de ex pareja. Es que ella ya aclaró desde un principio que es de dar vuelta la página rápido y busca evitar quedar enredada en comentarios al respecto. 

Fue así como se mostró haciendo topless desde Río de Janeiro y acompañando a Carolina Herrera en lo que será el desfile pactado en esa ciudad.

Lee también: Revelan la verdad de la pelea de Gimena Accardi y la China Suárez: "Ella se..."

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias