HABÍA PERDIDO LA LLAVE EN EL RECORRIDO

| 01/06/2023

Salió a caminar por el bosque y cuando volvió, se habían llevado su auto

Salió a caminar por el bosque y cuando volvió, se habían llevado su auto

El hecho ocurrió en el sector del Camping del Río Azul, en El Bolsón,  durante el fin de semana, cuando un hombre dejó estacionado su vehículo, un Volkswagen Tiguan, para salir a caminar. Al regresar unas horas más tarde, se encontró con que lo habían sustraído. El hombre denunció haber perdido las llaves del rodado y se supone que quien las encontró se habría llevado el auto.

Rápidamente se montó un operativo para dar con su paradero, pero al día de la fecha no arrojó resultados positivos.

El titular de la comisaría 12 de El Bolsón, comisario Miguel Ángel Mariñanco, informó que “el pasado fin de semana se presentó en esta unidad policial una persona de nacionalidad eslovena, domiciliada en Cerro Radal dando cuenta que durante el día sábado había estacionado su vehículo marca Volkswagen Tiguan en la zona del camping del Río Azul para salir a caminar y al regresar unas horas después comprobó que se lo habían sustraído”.

Mariñanco detalló que “el denunciante explicó que había notado que había extraviado la llave del vehículo y supone que quien la encontró, le habría sustraído el rodado”.

Luego de recibir la denuncia, personal policial se hizo presente en el lugar y tomó declaraciones a otros transeúntes, pero ninguno pudo aportar información de interés.

El comisario manifestó a InfoChucao que “asimismo, rápidamente se montó un operativo para dar con el vehículo y se dio aviso a las unidades policiales de la región como así también a Gendarmería Nacional pero hasta el momento no hemos tenido mayores novedades sobre su paradero”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias