01/06/2023

Se viene la sexta temporada de Black Mirror: cuándo se estrena

Se viene la sexta temporada de Black Mirror: cuándo se estrena

La plataforma Netflix estrenará la sexta temporada de Black Mirror, la exitosa serie inglesa de ciencia ficción. El trailer ya fue lanzado a nivel mundial.

Después de una quinta temporada estrenada dentro de la plataforma, los ejecutivos de la serie lanzaron el trailer de la sexta temporada que llegará pronto al servicio.

Cabe mencionar que, la producción británica es una de las más exitosas de la televisión, y su llegada a Netflix le permitió crecer aún más. En un principio, la serie pertenecía al Channel 4 de Gran Bretaña, pero a mediados de la década pasada, el formato fue comprado por Netflix.

Asimismo, las tres primeras temporadas de Black Mirror se estrenaron por fuera de la plataforma, mientras que a partir del 2016 la serie comenzó a ser producida y respaldada por Netflix. Con esos nuevos parámetros, la tercera entrega tuvo un salto mundial y fue una de las más exitosas dentro del catálogo.

De este modo, los últimos cuatro años distintas series lograron ser las más solicitadas por el público, como así fue el caso de la cuarta temporada de Stranger Things y The Crown. Con la llegada de Black Mirror 6 se espera lo mismo y que sea una de las producciones más vistas de este año.

En ese marco, la plataforma de streaming se prepara para su sexta temporada, que será "la más impredecible, inclasificable e inesperada hasta ahora", según su creador Charlie Brooker.

"Siempre he sentido que Black Mirror debería presentar historias que sean completamente distintas entre sí y seguir sorprendiendo a la gente (y a mí mismo) o, de lo contrario, ¿cuál es el punto?", dijo Brooker. Y subrayó: “Debería ser una serie que no se pueda definir fácilmente y que pueda seguir reinventándose".

Por otro lado, Joan is Awful, Loch Henry, Beyond The Sea, Mazey Day y Demon 79 son los nombres de cada episodio que contiene la sexta temporada de Black Mirror, y que prometen mezclar la ciencia ficción con temáticas de la vida real.

El elenco de Black Mirror 6 estará integrado por Zazie Beetz, Paapa Essiedu, Josh Hartnett, Aaron Paul, Kate Mara, Danny Ramirez, Clara Rugaard, Michael Cera, Auden Thornton, Anjana Vasan y Salma Hayek.

La sexta temporada de Black Mirror llegará a Netflix el 15 de junio. Mientras tanto, las otras cinco entregas anteriores y la película Bandersnatch, también perteneciente a la franquicia, se encuentran disponibles dentro de la plataforma de streaming.

Trailer oficial de la sexta temporada de Black Mirror

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias