EL INTENDENTE MUY DURO CON CHAMATRÓPULOS

| 01/06/2023

“Emprotur hace un trabajo maravilloso, eliminar el componente B es suicida”

“Emprotur hace un trabajo maravilloso, eliminar el componente B es suicida”

El pasado martes, el concejal de Podemos Bariloche, Pablo Chamatrópulos, criticó al intendente Gustavo Gennuso, señalando que no es cierto que sea responsabilidad de su gobierno que se haya duplicado la cantidad de turistas que eligen Bariloche.

Incluso, dijo que eso no fue trabajo del Ente Mixto de Promoción Turística (Emprotur), sino de la llegada de más empresas aerocomerciales y por ende, de una mayor conectividad aérea.

Consultado al respecto por la prensa, Gennuso consideró que “el Emprotur hace un trabajo maravilloso. Alguien que está afuera (por Chamatrópulos), que no vive acá, que no sabe de turismo, no puede opinar de cómo funciona el ente que hace 30 años realiza un trabajo maravilloso”.

Además, entendió que proponer eliminar el Componente B es “matar” al organismo de promoción. “No sé si hay algún suicida que quiera matar al ente de promoción que todos copian en el país, sería una locura”, manifestó.

Asimismo, Gennuso consideró que el Emprotur es responsable de que vengan los turistas a Bariloche. “Solo hay que preguntarle a cualquier compañía aérea, a sus gerentes comerciales, quién es el que va todas las semanas para pedir vuelos, más conectividad, cambiar destinos y hacer todo tipo de gestiones. Esto no es un discurso”, dijo.

Y agregó: “Lo que pasa que quienes dicen estas cosas, son personas que no quieren a la ciudad y cuando vos no querés a la ciudad, no querés que haya turismo y que haya trabajo, porque si no haría las mejores herramientas para Bariloche. Pero si lo que te importa es un cargo o hacer política barata, no te importa nada”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias