31/05/2023

Triunfo y clasificación de Diego Schwartzman en Roland Garros

Triunfo y clasificación de Diego Schwartzman en Roland Garros

El tenista argentino se impuso en tres sets al portugués Nuno Borges y se metió en la tercera ronda del Abierto de Francia. Es su undécima experiencia en Roland Garros, donde alcanzó las semifinales como su mejor marca.

Aunque no fue un trámite, la victoria no le trajo mayores complicaciones al argentino que se impuso por 7-6 (3), 6-4 y 6-3 ante el portugués para acceder a la tercera ronda, allí se enfrentará al griego Stefano Tsitsipas ubicado en el quinto puesto del ranking ATP.

Este jueves también se harán presentes seis tenistas argentinos, con la posibilidad de que dos de ellos de ganar su encuentro se enfrenten entre sí. Pedro Cachín, de ganar su duelo ante el croata Borna Coric, se enfrentaría ante Tomás Etcheverry si es que este deja en el camino al australiano Alex de Miñaur.

A su vez, también se presentará Guido Pella ante el brasilero Thiago Seyboth Wild, Thiago Tirante ante el chino Zhizhen Zhang, Genaro Oliveri ante el italiano Andrea Vavassori y Francisco Cerúndolo ante el alemán Yannik Hanfmann.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias