MUNDIAL SUB 20

| 31/05/2023

Nigeria amargó a la Argentina y la dejó fuera del Mundial

Nigeria amargó a la Argentina y la dejó fuera del Mundial

Un golpe durísimo para el Seleccionado Sub 20 Argentino que pagó caro dos errores ante el conjunto nigeriano y perdió por 2 a 0 en los octavos de final de la Copa del Mundo. Lejos de mostrar su mejor versión, los dirigidos por Mascherano fueron superiores pero no pudieron capitalizar en el arco rival.

El marcador se abrió en la segunda mitad, el primero de los goles llegó a los 61 minutos luego de un pelotazo del arquero, una desatención en el fondo argentino dejó solo para definir a Ibrahim Muhammad que cruzó el remate y batió a Gomes Gerth.

Nigeria se refugió en su campo y le cedió la pelota al conjunto local, que sumado a su desesperación, arrinconó a su rival en su campo, cargándolo con centros y remates desde afuera del área pero sin poder conseguir el empate. La más clara llegó en los pies de Luka Romero con un remate que se estrelló en el palo.

Ya en tiempo adicionado y nuevamente tras un saque del arquero, Nigeria pudo liquidar la historia, un mano a mano de Victor Eletu terminó en un centro para la llegada en solitario de Rilwanu Sarki que de cabeza puso el 2 a 0 definitivo y terminó con el sueño de los pibes argentinos.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias