ADEFUL

| 31/05/2023

Arranca la tercera fecha del paralelo

Arranca la tercera fecha del paralelo

Hoy jueves comenzará una nueva fecha del Torneo Paralelo de futsal en instalaciones del gimnasio del barrio La Cumbre, será la tercera del gran torneo paralelo que lleva adelante la Asociación de Deportes y Fútbol Libre. Habrá actividad también el viernes y entre los dos días se disputarán diez partidos de Primera División de este certamen. 

El jueves desde las 20 horas, El Cóndor jugará con Pepona, a las 21 horas será el turno de Gamberro con Los Pumas, a las 21.50 Baripool se mide con Alborada, a las 22 horas Almirante Brown jugará con La Giralda y desde las 23.30 Atlanta se mide con 12 de Octubre.

Todo va a continuar el viernes desde las 20 horas cuando La Cumbre juegue con Alianza, a las 21 horas 9 de Julio B chocará con Diablos Rojos, a las 21.50 Atlético Cumbre se mide con Rivadavia, a las 22.40 La Giralda B se verá las caras con San Telmo y desde las 23.30 horas CAMU jugará con O'Higgins. El sábado y domingo habrá actividad del torneo de primera oficial de la Primera A y B y de las categorías Máster, Senior y Veteranos.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias