IMPLICADA

| 31/05/2023

Qué dijo Alina Moine al ser "la tercera en discordia" en la separación de Luciano Castro y Flor Vigna

Qué dijo Alina Moine al ser "la tercera en discordia" en la separación de Luciano Castro y Flor Vigna

La crisis de Luciano Castro y Flor Vigna apuntó a una tercera en discordia que forzó la separación. Se trata de Alina Moine, quien hizo una jugada para tratar de sobrevolar el conflicto.

 

Hace ya varias semanas que se menciona que entre Luciano Castro y Flor Vigna hay una fuerte crisis amorosa. Sucede que esto surgió junto a los rumores que indicaban que él la había engañado con Alina Moine. Ante esta situación la periodista tomó una peculiar postura. 

La salida de Flor Vigna de El Divorcio, la obra teatral que se encontraba protagonizando junto a Luciano Castro, es lo que generó que se comience a mencionar que las cosas entre ellos no marchan de la mejor manera. 

Acompañado de esto, Pochi de Gossipeame brindó una dato que apuntó a Alina Moine como la tercera en discordia: “Ella se hizo la dura. Tardó tres minutos. Él la invitó a su casa. La señorita M tiene 40 años, es profesional, tiene tres hijos”. 

El hecho de que ella cumpla con los requisitos que dio a conocer la influencer es lo que metió a la periodista en la polémica. Ante esta situación, ella debió tomar cartas en el asunto y decidió accionar para que dejen de mencionarla como la persona que causó la ruptura entre Flor Vigna y Luciano Castro.

Lee también: Se conoció la cara de la mujer con la que Luciano Castro engañó a Flor Vigna en Mar del Plata

Sucede que ante el revuelo que se generó y en el cual se vio comprometida, Alina Moine no tuvo mayor opción que blanquear la nueva relación que está teniendo, para así evitar ser vinculada con el actor. Es por eso que Federico Giuliani, subió una foto de ellos juntos para anunciar el amor. 

"Vos y yo… ¡Soñando despierto!", escribió Federico Giuliani, el nuevo novio de Alina Moine que supo desempeñarse como futbolista con larga trayectoria por el ascenso argentino. Fue así como la periodista forzó la revelación de su noviazgo para eximirse de la vinculación producto de los rumores.

Por su parte, al ver el revuelo que se generó por sus dichos, Pochi de Gossipeame aclaró la situación de Alina Moine: “Me preguntan si la mujer del enigmático con LC es Alina Moine, no sé de dónde surgió el nombre de ella. La 'Señorita M' de mi enigmático no es ella. Y aclaro, no es famosa”. 

En lo que respecta a cómo está la relación entre Luciano Castro y Flor Vigna, Ángel de Brito fue consultado en sus redes sociales al respecto y descartó que se encuentren separados.

Lee también: Quién fue la tercera en discordia que desató la separación de Luciano Castro y Flor Vigna

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias