HICIERON UNA PRESENTACIÓN EN LA FISCALÍA

| 31/05/2023

La madre de Brenda Díaz reclama justicia: "No me cierra que mi hija se haya matado"

La madre de Brenda Díaz reclama justicia: "No me cierra que mi hija se haya matado"
Fotos: Facundo Pardo
Fotos: Facundo Pardo

Después de cinco meses, los familiares y allegados a la familia de Brenda Díaz, se hicieron presentes en la Fiscalía de Bariloche, ubicada en Albarracín y Otto Goedecke, para extender el pedido de justicia que viene acumulando meses sin respuestas. 

El móvil del programa "Chocolate por la Noticia" conducido por Daniel Pardo y Daniela Lucero emitido por El Cordillerano Radio (93.7), se hizo presente en el lugar y participó en la rueda de prensa que dio la madre de Brenda, Estela Huenchupan.

Estela descartó la opción que hablaba de un suicidio por parte de Brenda: "A mí no me cierra que mi hija se haya matado y con las pruebas que me presentan, me dan a entender que ella no se mató. En este tiempo hemos recibimos apoyo de distintas organizaciones pero no de la justicia".

"Después de todo este tiempo todavía no tenemos una respuesta clara de lo que pasó ese día. Lo último que me dijeron es que faltaban las pruebas de los celulares y sumadas a otras, me presentarían una respuesta final de lo que pasó ese día. Pero no se entiende qué tipo de especialistas de celulares trabajan en el caso porque hace dos días terminaron pidiéndome la clave del celular de mi hija y después de cinco meses, es muy raro".

Lee también: Esperan resultados de pericias claves para esclarecer la muerte de Brenda Díaz

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias