YA ESTÁN DEFINIDAS LAS FECHAS EN TODO EL PAÍS

| 31/05/2023

Vacaciones de invierno: ¿Cuándo se superponen Bariloche y Buenos Aires?

Vacaciones de invierno: ¿Cuándo se superponen Bariloche y Buenos Aires?
Foto Facundo Pardo
Foto Facundo Pardo

Aunque parezca mentira, estamos pisando el comienzo del mes seis del año, y paralelamente muchas familias empiezan con los preparativos para las vacaciones de invierno. Como todos los años, los últimos días del receso invernal en Bariloche se empalman con los primeros días de vacaciones de Buenos Aires.

Bariloche es sin duda una de las ciudades más elegidas a la hora de visitar un nuevo destino en una época ideal por las bajas temperaturas y sus característicos paisajes. Por tal motivo saber cuándo son las vacaciones de invierno este año genera expectativa para turistas, pero también para residentes.

El Consejo Federal de Educación informó que las vacaciones de invierno se dividirán en dos grupos entre las 24 jurisdicciones nacionales. A continuación, las provincias que iniciarán el receso el lunes 10 de julio y finalizarán el viernes 21: Catamarca; Córdoba; Corrientes; Entre Ríos; Formosa; La Pampa; La Rioja; Mendoza; Misiones; Neuquén; Salta; San Juan; San Luis; Tucumán y Río Negro.

A su vez, las jurisdicciones que comenzarán las vacaciones el lunes 17 de julio, y pondrán fin a las mismas el viernes 28 son Provincia de Buenos Aires; Ciudad Autónoma de Buenos Aires; Chaco; Chubut; Jujuy; Santa Cruz; Santa Fe; Santiago del Estero y Tierra del Fuego.

De esta manera, los días que Bariloche tendrá a sus niños y niñas de vacaciones invernales al mismo tiempo que CABA y provincia de Buenos Aires son del 17 al 24 de julio este año.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias