PICANTE ACUSACIÓN

| 31/05/2023

Zaira Nara contó lo peor de su hermana Wanda: "Me robó"

Zaira Nara contó lo peor de su hermana Wanda: "Me robó"

La menor de las Nara estuvo como invitada en MasterChef el pasado lunes y lanzó una picante denuncia hacia su hermana Wanda.

 

MasterChef viene llevando diversos personajes del mundo del espectáculo como invitados a sus cocinas, y bajo la conducción de Wanda Nara ha logrado ser la cabeza del rating del prime time. En medio de esta apuesta constante a seguir haciendo crecer los números, Zaira Nara fue la más reciente invitada que tuvo el programa este lunes.

El encuentro de las hermanas Nara en la TV era más que prometedor, recordando la icónica entrevista que hicieron en conjunto años atrás con Gerardo Rozín y sabiendo lo mucho que ha crecido la imagen de Wanda como conductora del ciclo de Telefe.

Con esto como punto de partida y un fuerte imán para la audiencia, sobre todo sabiendo la enorme complicidad y camaradería que existe entre las hermanas, Wanda y Zaira fueron protagonistas incluso de una prueba en la que tuvieron que demostrar sus habilidades para preparar un omelette en siete minutos.

Sin embargo, ya desde su ingreso al estudio, Zaira dio la nota con una picante pero divertida denuncia hacia su hermana mayor. Lo cierto es que, fiel a su estilo, las dos fueron tirándose algunos palitos por elevación hasta que la modelo lanzó una acusación por "robo".

Lee también: Yanina Latorre relató el grave accidente hogareño que sufrió en su mansión de Pilar

Damián Betular le preguntó a la invitada: “Wanda es famosa por la tarta de manzana, ¿y vos?”, a lo que Zaira le contestó: “También por lo mismo”. Fue entonces cuando Germán Martitegui quiso saber más: “¿Pero te robó la receta?” algo que de inmediato la morocha afirmó: “La verdad que sí. No sé en qué momento se adjudicó la torta de manzana”.

“Ella la hacía para agasajarme, pero la realidad es que la tarta de manzana era mía. Yo después no podía decir que era mía”, agregó la menor de las hermanas. Y destacó: “He ido por todos los restaurantes de la Argentina probando crumble y tartas de manzana porque mi abuela era la que la hacía en su asadera grande”.

Para picantear aún más la situación, Betular recordó que la conductora explicó con anterioridad que la receta de la tarta de manzanas la heredó de su abuela y que así lo conquistó a Mauro Icardi. Ahí fue cuando Wanda se defendió: “¡Pero yo no soy de otra familia, es la misma abuela!”.

Entre risas, con todos en el estudio en un divertido clima por la improvisada situación que se disparó, Zaira reconoció lograr el mismo efecto que su hermana en otros hombres: “Yo también he conquistado con la tarta de manzana, pero no los puedo decir porque no sirven de nada esas conquistas, han quedado en el pasado”.

Lee también: Wanda Nara reveló cuál es el convenio que tiene con Mauro Icardi por la tenencia de sus hijas

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias