CON RIBETES MAFIOSOS
| 31/05/2023Investigan el supuesto ataque armado a una familia: habrían sustraído una camioneta

Una familia denunció que un grupo de personas ingresó de forma violenta a su domicilio y bajo amenaza con armas de fuego, sustrajo una camioneta que estaba en el patio de la casa y obligó a uno de los denunciantes a firmar la documentación para transferir ese vehículo.
El hecho, al menos en quienes lo denunciaron, tiene ribetes mafiosos. Los agresores habrían arribado a bordo de varios vehículos, que estacionaron frente a la vivienda de calle Rolando, donde reside una familia que dedica sus días al comercio de vehículos.
Los integrantes de esa banda -serían más de 10- ingresaron al domicilio y amenazaron al “jefe” de la familia y a su hijo, a quienes apuntaron con armas de fuego para exigirles la entrega de las llaves de una camioneta y también obligaron a uno de ellos a firmar la documentación de ese vehículo. Uno de los integrantes de la banda, siempre según la denuncia, se subió a la camioneta y huyó a toda velocidad.
Los vecinos de la zona no se enteraron del movimiento, a pesar del cinematográfico relato. “Son habituales los hechos violentos en el domicilio de esa familia, que se dedica a la venta de vehículos, pero esta vez ni nos enteramos” dijeron a este medio.
El Ministerio Público Fiscal encabeza la investigación junto a distintas dependencias de la Policía de Río Negro. De acuerdo a la información que aportaron los denunciantes, los atacantes exigirían la entrega de un monto de dinero en dólares.
Antes de irse, habrían amenazado con volver y por ese motivo la Justicia dispuso una custodia de la vivienda, a cargo de la Policía de Río Negro.
Este miércoles a la mañana los vecinos le contaron a El Cordillerano que “hubo movimientos de efectivos policiales”.