CÓRDOBA

| 31/05/2023

Horror: un hombre invitaba a dos nenes a su casa para ver la tele y abusaba de ellos

Horror: un hombre invitaba a dos nenes a su casa para ver la tele y abusaba de ellos

Un hombre de 70 años recurría a distintos engaños para convencer a dos hermanos menores de edad de ir a su casa y así poder abusar sexualmente de ellos. El aberrante caso se conoció el martes y ocurrió en la localidad de Laboulaye, provincia de Córdoba.

De acuerdo a la reconstrucción, a veces la excusa para atraer a las víctimas era prestarles el celular para que jugaran. Otras, simplemente dejarlos ver la televisión e, incluso alguna vez les ofreció dinero. Sin embargo, la supuesta amabilidad del vecino era solo un disfraz.

Lee también: Atacó a su ex con un machete: “Ya te voy a encontrar sola y te voy a matar”

Los abusos ocurrieron entre marzo del 2022 y el 30 de marzo de este año. Ese día fue cuando uno de los nenes se animó y le contó a su mamá lo que les hacía el acusado. A partir de esto, ella radicó la denuncia.

Con el avance de la investigación, la declaración de las víctimas en Cámara Gesell avaló el relato de la madre. Las pericias psicológicas y los informes médicos también le dieron la razón y así la Justicia resolvió dictar la prisión preventiva para el vecino, que seguirá preso durante todo el proceso.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias