QUINTA FECHA

| 31/05/2023

Habrá padel el fin de semana

Habrá padel el fin de semana

El próximo fin de semana se disputará una nueva fecha, la quinta, del certamen del torneo anual que lleva adelante la Subcomisión de Padel del club del Ñireco y que será clasificatorio para el masters de diciembre. La misma estará reservada para las categorías Suma 7, Sexta Libres y séptima damas con presencia de más de 40 parejas de toda la región Andina y de la Línea Sur.
Cada vez más deportistas eligen estar en este certamen que se organiza de manera impecable y que ya lleva varios años en la ciudad. Habrá presencia de jugadores de Esquel, Comallo, San Martín de los Andes, Dina Huapi, Pilcaniyeu, El Bolsón y por supuesto todos los jugadores de Bariloche que siguen confiando en este campeonato y que no quieren quedar fuera del master de fin de año.
En Suma 7 (categoría en la cual se inscribe un jugador de cuarta y de tercera, o uno de quinta y uno de segunta) se inscribieron 12 parejas y será la divisional más fuerte del fin de semana. La sexta categoría tendrá la presencia de 24 parejas, es que es una de las más concurridas de la zona y en séptima damas se inscribieron 10 parejas.
Las actividades comenzarán a partir de las 10 horas y culminarán cerca de la medianoche, mientras que el domingo todo comenzará desde las 9 horas y se estima que la entrehga de premios se llevará adelante a partir de las 19 horas.

 

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias