INCREÍBLE SUCESO

| 31/05/2023

Falsa denuncia de abuso sexual: Una mujer inventó acusaciones para no pagar un viaje en remis

Falsa denuncia de abuso sexual: Una mujer inventó acusaciones para no pagar un viaje en remis
Una mujer contrató un servicio para viajar desde Comodoro Rivadavia hasta Viedma. En el trayecto entre Puerto Madryn y Arroyo Verde denunció al conductor por intento de abuso sexual. En ese momento detuvieron al conductor pero después fue declarado inocente de todas las acusaciones. 
 
El domingo pasado un remisero fue detenido y trasladado a la comisaría Segunda de Puerto Madryn, luego que una mujer de 35 años lo denuncie por "intento de abuso, golpes y llevarla amenazada con un cuchillo".
 
La víctima mostraba lesiones en el cuerpo, por lo que el conductor permaneció preso, pese a afirmar en todo momento que era inocente. La denuncia quedó asentada en la Comisaría de la Mujer.
 
Cuando la investigación continuó su curso se encontraron ciertas cuestiones que no cerraban. Los policías quedaron sorprendidos al recibir una identidad falsa por parte de la mujer, aduciendo que durante el intento de abuso había perdido el DNI original. 
 
En ese momento la mujer admitió llamarse de una manera y firmó la exposición policial con otro nombre, el cual sería el verdadero. La identidad era incorrecta y además los peritos determinaron que las lesiones en su cuerpo eran de mucho tiempo atrás. 
 
La mujer confesó que inventó el intento de abuso para no pagar el viaje de Comodoro Rivadavia hasta Viedma. Luego de esta confesión fueron a liberar al remisero a quien le pidieron disculpas y le explicaron que todo el tiempo fue víctima de un engaño. 

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias