30/05/2023

Qué reveló la autopsia hecha a Raúl Sotelo, el mejor amigo de Luciana Salazar

Qué reveló la autopsia hecha a Raúl Sotelo, el mejor amigo de Luciana Salazar

Un informe preliminar reveló la causa de muerte de Raúl Sotelo, el mejor amigo de Luciana Salazar.

Este martes, el informe preliminar de la autopsia a Raúl Sotelo, el amigo de Luciana Salazar que fue hallado sin vida en un hotel de Palermo, reveló que falleció por causas naturales.

De este modo, según el informe realizado en la Morgue Judicial de la calle Viamonte, que lleva la firma del forense Héctor Di Salvo, Sotelo murió por congestión y edema pulmonar, sumado a una cardiopatía hipertrófica y dilatada.

Cabe remarcar que, Sotelo, de 43 años, era estilista y confidente de Luciana Salazar al punto que la modelo publicó en las últimas horas un tuit -que luego borró- en el que afirmaba que su amigo había sido asesinado.

En ese marco, el caso sería tratado como una muerte natural ya que el informe preliminar de la autopsia indica que su cuerpo presentaba una congestión y edema pulmonar, sumado a una cardiopatía hipertrófica y dilatada.

Luego de que su hermana reportara que llevaba varios días sin noticias de él, fuentes policiales informaron este martes que Sotelo fue hallado muerto en su departamento de Nicaragua al 6000, en el barrio de Palermo. En la escena los efectivos policiales no encontraron signos de violencia, como tampoco en el cuerpo y no se registraron faltantes.

Por otro lado, la muerte de Raúl Sotelo es investigada por la fiscalía nacional en lo Criminal y Correccional 10, a cargo del Dr Santiago Vismara, quien dispuso labrar actuaciones por “averiguación de causales de muerte dudosa” y no ordenó la intervención de la División Investigaciones Comunales ante la ausencia de indicios de delito.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias