POLÉMICO VIDEO EN LAS REDES

| 30/05/2023

"¿Hace falta con esos autos que tienen venir a comprar jabón o detergente?"

"¿Hace falta con esos autos que tienen venir a comprar jabón o detergente?"

Hace varias semanas se viene informando sobre personas de Chile que viajan a Bariloche para realizar grandes compras aprovechando el cambio favorable de las monedas. Son tantas las compras que realizan que distintas autoridades del país trasandino mostraron su preocupación ante este fenómeno.

Desde la parte nuestra, día a día se ven una cantidad de autos con patentes extranjeras además de góndolas vacías de ciertos productos que son los preferenciales por los chilenos

Sobre esta situación un tiktoker argentino llamado Santiago Garay realizó un video contando lo que se puede ver en los supermercados además de una reflexión final polémica sobre esta situación. 

"Miren la cantidad de chilenos que hay (mostrando los vehículos). Sí, también hay combis de Chile, pero el tope máximo de todo es ver esto: micros, sí, micros de Chile. Esa tiene hasta la banderita", expresa en el video.
 
Sin embargo hacia el final del material filmográfico expresa: "Yo lo que me pregunto es, los argentinos también iban a Chile a comprar artículos de electrónica y demás. Para mí está bien que busquen precios y lo demás pero ¿hace falta, con esos autos que tienen, autos que yo no tengo, venir a comprar jabón o detergente? o sea, ¿no te da para comprar esa mercadería en tu país?”, expresó el tiktoker.
 
Continuando con este análisis profundizó: "¿Tanto ahorro hacés viniendo a Argentina a comprar? que te da para tener un vehículo de 30.000 dólares, pero venís a Bariloche a comprar jabón en polvo".
 
 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias