30/05/2023

La increíble noche en la que a Pachu Peña se le metieron dos fans en su habitación

La increíble noche en la que a Pachu Peña se le metieron dos fans en su habitación

El actor y humorista habló de un particular epiosodio que tuvo que vivir en un hotel junto a su compañero de siempre, Pablo Granados.

 

Tan desopilante y divertido como suele mostrarse en todo momento, auténtico y con una risa que contagia a todos, Pachu Peña siempre da la nota con sus anécdotas tan graciosas como osadas. En los tiempos de su boom con Marcelo Tinelli, las experiencias han sido múltiples, y por eso de vez en cuando siempre alguna nueva situación sale a la luz.

Es por eso que cada una de sus notas son demasiado jugosas, porque más allá de las infaltables risas siempre hay algo para recordar y contarles a sus seguidores. Por eso, durante los últimos días y como invitado al programa de Fer Dente, Pachu recordó una increíble situación vivida.

Se trató de un desopilante momento que vivió con Pablo Granados, su histórico compañero en VideoMatch y con quien logró conformar una dupla histórica. Sucedió en un cuarto de hotel, cuando un fanático se le metió en el cuarto del hotel y tuvieron que pasar un momento algo incómodo.

"Te ha pasado de todo. ¿Una vez se te metió un fan en un cuarto de hotel?", fue la consulta que le hizo el conductor de Noche al Dente, el programa que se emite todas las noches por América TV. "Eso nos pasó con Pablo Granados en el Norte", comenzó detallando.

Lee también: Damian de Santo reveló por qué tras 23 años decidió vivir en casas separadas con su esposa

"Habíamos llegado de un vuelo de dos horas y media y después teníamos un camino largo, y llegamos al hotel y no tiramos a dormir porque teníamos un evento a la noche. En un momento, estábamos durmiendo y no sé cómo nos tocan la espalda adentro de la habitación", continuó.

Pero, tal y como confesó Pachu, la situación fue un tanto extraña. "Nos asustamos. Eran dos chicas muy jóvenes, y no jodamos con eso, y nos pidieron una foto", agregó. Lo cierto es que, interrumpirlos en el momento de descanso no terminó siendo nada bueno, rompiendo los límites debidos.

Tajante y evidentemente en un episodio que los incomodó, cerró: "Le preguntamos ‘¿cómo están acá?’. Y una nos dijo que el conserje del hotel era su tío. No lo podíamos creer. Nos sacamos las fotos y le pedimos que se fueran. Esa foto ya la sacás con cara de cul…, no me hagas esto".

Más allá de haberlo comentado con su particular sentido del humor y tan carismático como siempre, la realidad es que fue una de las varias situaciones que vivió tanto Pachu como muchos de los humoristas de ShowMatch que en esos años pasaban momentos de esplendor.

Lee también: Dolor fatal: Luciana Salazar denunció que mataron a su mejor amigo

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias