CAMPAÑA SOLIDARIA

| 30/05/2023

Juan Pablo Muena entregó una nueva tanda de ropa de abrigo en los barrios de Bariloche

Juan Pablo Muena entregó una nueva tanda de ropa de abrigo en los barrios de Bariloche

En esta oportunidad la campaña solidaria de ropa de abrigo que encabeza el legislador Juan Pablo Muena continuó en el barrio El Pilar, específicamente en el centro de salud, y se trabajó en conjunto con la junta vecinal de Entre Cerros. 

Anteriormente, se habían entregado prendas especialmente pensando en el comienzo del invierno en el barrio Virgen Misionera.

Esta iniciativa se inició en el invierno 2022 con éxito y Muena decidió reeditarla este año también. Se entregan camperas y pantalones, gestionados por el legislador en colaboración con empresarios locales.

La actividad, esta vez en el barrio El Pilar, se realizó este lunes 29 a las 19 hs. y se extendió por más de una hora y media. En total se entregaron 60 prendas de abrigo a vecinos y vecinas, en todos los talles.

"El invierno parece que se nos adelanta. Ya tuvimos la primera nevada y las heladas matutinas están a la orden del día, por lo tanto es importante que podamos llegar lo antes posible a distintos puntos de la ciudad" manifestó el dirigente de Juntos Somos Río Negro.

Por otra parte, Muena agradeció el apoyo de Natalia San Martin y Miguelina Rial, referentes de ambos barrios, "gracias al conocimiento que tienen de cada familia podemos llegar a quienes más lo necesitan". 

Lee también: Acción solidaria en el barrio Virgen Misionera: entregaron prendas de abrigo

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias