UN INVIERNO AL AIRE LIBRE

| 30/05/2023

Las globas para los feriantes de 25 de Mayo serían recién para el próximo año

Las globas para los feriantes de 25 de Mayo serían recién para el próximo año

Los feriantes que trabajan al aire libre en las calles Otto Goedecke y 25 de Mayo solamente los fines de semana, siguen solicitando la regulación de las globas para trabajar durante todo el año.

En un primer momento les habían prometido dos globas pero lo último que saben es que sería recién para el año que viene.

El Cordillerano pudo dialogar con una de las trabajadoras de la feria: "En un primer momento sacaron a la gente que trabajaba para poder darle un lugar y facilitarles una ayuda, pero las terminaron ubicando en otros lugares. En la feria hay gente que hace mucho tiempo espera un espacio regularizado que prometió la Municipalidad y no ha cumplido. La gente que está encargada no hace nada por los vecinos que cada vez son más los que necesitan llevar un sostén a sus hogares".

Esta feria funciona al aire libre. "Hay gente que con nieve y lluvia va a trabajar igual y se le dificulta cuando solamente pueden trabajar dos días a la semana. Por lo tanto, necesitamos que instalen las globas sin que se traslade a nadie. Sabemos que hay un concejal que está llevando adelante el reclamo, pero sería para el año que viene, este año estamos a la intemperie y sin ninguna ayuda", relató.

La gente que trabaja y ofrece una alternativa de precios ante distintos objetos que se pueden obtener en la ciudad, necesita mejorar sus condiciones de trabajo, por su propia salud y para poder trabajar durante todo el año y no solamente los fines de semana. 

Lee también: Chamatrópulos propone regular la feria peatonal de Otto Goedecke

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias