DE A POCO LLEGA EL INVIERNO

| 29/05/2023

¿Desde cuándo? Anuncian lluvias, nieve y ráfagas de viento para Bariloche

¿Desde cuándo? Anuncian lluvias, nieve y ráfagas de viento para Bariloche
Foto: Euge Neme.
Foto: Euge Neme.

Después de una semana marcada por nevadas y temperaturas frías en Bariloche, el lunes comenzó con un soleado respiro, pero durante la tarde las nubes hicieron su aparición. La Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas ha informado un leve ascenso en la temperatura, sin embargo, pronostica que en la región habrá lluvias y nevadas al finalizar el mes de mayo y dar inicio a junio. Además, desde Vialidad Nacional han emitido un pronóstico de nevadas para la Ruta 40 sur el día jueves.

Según la información proporcionada por la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC), el clima en Bariloche se mantendrá inestable durante los próximos días. Para este martes se espera un cielo mayormente cubierto, con una temperatura máxima de 8°C y una mínima de 3°C.

El miércoles se presentarán algunas nubes en el cielo, con una máxima de 8°C y una mínima de 1°C. Se espera que durante el día haya ráfagas de viento que podrían alcanzar los 51 km/h, lo que podría generar cierta sensación de frío adicional.

El jueves se pronostica un día inestable, con presencia de algunas nubes durante el día. La temperatura máxima será de 9°C y la mínima de 1°C. Durante la noche se esperan neviscas y lluvias moderadas que podrían prolongarse hasta la madrugada del viernes.

El viernes se prevén nevadas débiles y lluvias moderadas a lo largo del día, con un cielo mayormente cubierto. Las temperaturas serán bajas, con una máxima de 4°C y una mínima de 0°C. Además, se esperan ráfagas de viento que podrían alcanzar los 65 km/h, lo que podría generar condiciones climáticas adversas.

Ante este pronóstico de lluvias, nevadas y bajas temperaturas, se recomienda a la población tomar precauciones y estar preparados para posibles complicaciones en el tránsito y el desarrollo de actividades al aire libre. Asimismo, como es habitual, se aconseja seguir las indicaciones de las autoridades y mantenerse informado sobre las condiciones climáticas actualizadas.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias