ENAMORADOS

| 29/05/2023

Las primeras fotos de Jorge Rial y su novia colombiana caminando por Palermo

Las primeras fotos de Jorge Rial y su novia colombiana caminando por Palermo

El periodista de C5N salió de paseo con su novia María del Mar Ramón y no pudieron esquivar los flashes de la prensa.

 

Tras las complejas vacaciones que vivió en Bogotá cuando sufrió un infarto de miocardio que puso en serios riesgos su vida, Jorge Rial y su novia María del Mar Ramón se mostraron juntos en público en un conocido restaurante de Palermo Soho. Fue su primera salida tras la internación del conductor.

La pareja fue captada por los fotógrafos y algunas cámaras de tevé saliendo de la casa de Rial. Juntos fueron a almorzar a un restó de comida fusión en el reconocido barrio porteño, y por supuesto no pudieron evitar las preguntas de los periodistas que los captaron saliendo.

Cerca de las 15 horas, el presentador de Argenzuela y la escritora colombiana se acercaron hasta un local ubicado en la calle Thames al 1800. Lo hicireon a bordo de la camioneta de él para disfrutar de la cocina fusión asiática que se sirve en dicho establecimiento, lugar en el que estuvieron charlando amenamente.

Dos horas después, cerca de las 17, salieron del negocio gastronómico para emprender regreso. Ante la consulta de la prensa, el periodista y conductor aseguró que no le quiere poner rótulos a su relación con María del Mar, de quien destacó su belleza y talento como escritora.

Lee también: La prueba firme que Tini Stoessel y Rodrigo de Paul se comprometieron

Dato a remarcar y según informa Ciudad Magazine, medio que llegó a intercambiar palabras con la pareja en ese momento, tanto Rial como María del Mar se mostraron seguros de su estado al afirmar que no están interesados en pasar por el altar, por lo que planes de boda no habría de momento.

El vínculo entre el periodista y la escritora se mantenía en secreto hasta que se dio a conocer cuando el ex Intrusos tuvo el mencionado episodio cardíaco en tierras colombianas. Esto sucedió a fines de abril, y la relación se dio a conocer porque ella fue la encargada de asistirlo en primera instancia y hablar con las hijas de él para avisarles esta situación de salud.

Días después, ya instalado en Argentina y realizando un minucioso proceso de recuperación que conlleva mucho reposo además de una vida con menos estrés, Rial habló del vínculo que tiene con su joven novia y solamente deslizó: "Es una gran escritora, una gran escritora".

​Por su parte, María del Mar se mostró bastanteincómoda las veces que la prensa la interceptó para hablar de su relación con el periodista de C5N. De hecho llegó a confesar: "Recibí muchos mensajes y tuve que cerrar mi cuenta de Instagram en un momento, y así lo voy a mantener".

Lee también: Silvina Luna reveló qué le apareció un donante de riñón: quién es el famoso que se propuso

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias