TUVIERON UN FIN DE SEMANA "MOVIDITO" EN BARILOCHE

| 29/05/2023

Trío de ladrones quedó grabado tras cometer varios hurtos en restaurantes y confiterías

Trío de ladrones quedó grabado tras cometer varios hurtos en restaurantes y confiterías

Una banda de delincuentes ataca cuando los damnificados disfrutan de almuerzos, cenas e incluso desayunos, aprovechan descuidos y se llevan pertenencias personales.

En los últimos días, los mismos autores quedaron grabados en distintos episodios delictivos ocurridos en dos confiterías céntricas y también en una cervecería de los kilómetros.

Los movimientos son similares. Analizan a sus potenciales víctimas y revisan si sus pertenencias están accesibles. Intercambian información entre ellos y luego atacan.

Se llevan carteras, mochilas y otras cosas de fácil transporte. Se trata de una modalidad típica de los “mecheros” que suelen recorrer distintos puntos donde existe aglomeración de gente para sustraer las pertenencias de sus damnificados.

           

De esa forma, en una cervecería una mujer sufrió la sustracción de su cartera, en la que estaban las llaves de su vehículo, la documentación personal y también dinero en efectivo. Como ese, tal vez, hubo muchos más episodios aunque los mismos no fueron denunciados.

En las imágenes que registraron las cámaras de seguridad del local, captan el momento en el que los autores se ubican detrás de la silla de donde, minutos más tarde, se llevan la cartera, que estaba debajo de una campera.

En dos confiterías del centro, ubicadas en dos tradicionales chocolaterías, también actuaron de la misma forma. En una de ellas se llevaron una mochila, también de una clienta, que estaba atenta a su charla y no se percató del movimiento.

Allí también entró en acción el brazo masculino de la banda, que se llevó la cartera “descolgándola” de la silla de su dueña.

Lee también: Video: Le robaron la mochila a una turista en una chocolatería de calle Mitre

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias