EN LA ZONA DE EPUYÉN

| 29/05/2023

Dos conductores alcoholizados chocaron de frente en la Ruta 40

Dos conductores alcoholizados chocaron de frente en la Ruta 40

En la madrugada del domingo, un accidente de tránsito frontal tuvo lugar en la Ruta 40, kilómetro 1882, en la zona de Murallones, entre Epuyén y El Hoyo. En el incidente, dos vehículos resultaron involucrados y se constató la presencia de alcoholemia positiva en ambos conductores.

Según el reporte oficial, a las 3.20 horas, el personal policial de la Comisaría del Distrito de Epuyén fue alertado sobre la colisión entre los vehículos. El primer automóvil observado fue un Renault 12, conducido por un hombre de 42 años, quien se desplazaba por la Ruta 40 desde El Hoyo hacia Epuyén.

El conductor, único ocupante del vehículo, sufrió una herida sangrante en la cabeza debido al choque. Fue atendido en el hospital de Epuyén, pero posteriormente se negó a recibir atención médica continua y fue dado de alta con lesiones leves. Al realizarle la prueba de alcoholemia, arrojó un resultado positivo de 2,04 g/l.

El segundo vehículo involucrado fue una camioneta Galloper Modelo Turbo Wagon, conducida por un hombre de 40 años, que se desplazaba en sentido contrario (Epuyén – El Hoyo).

Los ocupantes de la camioneta resultaron ilesos. Al realizarle la prueba de alcoholemia, el conductor obtuvo un resultado positivo de 1,25 g/l.

Según la primera hipótesis, el vehículo de menor tamaño habría cruzado el carril, y la colisión no ocurrió a alta velocidad. El medio Radio 3, informó que ambos vehículos fueron retenidos debido a los resultados positivos de alcoholemia, y se labraron las actas correspondientes. Además, se constató que la camioneta carecía de seguro.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias