LLEGÓ EL DOMINGO Y SE TIENE QUE VOLVER

| 28/05/2023

Video: Le robaron la mochila a una turista en una chocolatería de calle Mitre

Video: Le robaron la mochila a una turista en una chocolatería de calle Mitre

Una turista denunció que le robaron la mochila mientras se encontraba en la confitería de una reconocida chocolatería céntrica. La mujer se encontraba sentada en una de las mesas, cuando al pasar, dos mujeres, presumiblemente mayores de 50 años, desprendieron la mochila de la silla. En determinado momento, un hombre apareció en escena, tomó la mochila y los tres se retiraron. La joven realizó la denuncia.

El robo fue captado por las cámaras de seguridad de la chocolatería y las imágenes fueron entregadas a la damnificada, para la denuncia. 

El hecho ocurrió este domingo por la mañana, en una chocolatería de calle Mitre. Con varias mesas ocupadas y personas en el lugar, dos mujeres mayores y un hombre se las ingeniaron para robar la mochila.

La joven realizó la denuncia y explicó que había arribado a la ciudad el mismo domingo y que ya planea su regreso a Buenos Aires para este lunes.

“Llegue hoy y mañana me vuelvo. Dentro de la mochila tenía todo el efectivo, las tarjetas, mis lentes, me quiero morir. Ojalá les sirva para remedios. Uno hace un sacrificio, paga un viaje con tiempo y laburo, y estás lauchas en segundos tiran abajo todo” detalló. 

A través de distintos grupos de Facebook, la damnificada pide ayuda para dar con los elementos robados. En el interior de la mochila estaban sus documentos, un termo, una GoPro, una billetera, dinero y documentos. Además manifestó que paga recompensa por la devolución de los elementos.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias