SE VIENE OTRO HIT

| 28/05/2023

Lit Killah descansa en El Bolsón, antes de lanzar su nuevo tema con Emilia Mernes

Lit Killah descansa en El Bolsón, antes de lanzar su nuevo tema con Emilia Mernes

El cantante de trap Lit Killah desde hace días que está subiendo a sus redes publicaciones enigmáticas, pero que lo sitúan en la vecina localidad de El Bolsón, tomando unos días de descanso.

El misterio se terminó cuando subió algunas imágenes con el cerro Piltriquitrón nevado a sus espaldas, cosechando casi medio millones de likes y muchos de sus seguidores de la región quisieron consultarle más acerca de su paso por la zona andina.

El artista poco habla de su vida privada, pero sí anunció hace pocas horas, que lanzará este 1° de junio un nuevo tema junto a Emilia Mernes, lo cual puede ser un éxito total.

En su paso por El Bolsón, se mostró además en algunos espacios gastronómicos, junto a su pareja, la influencer Tuli Acosta, e incluso, con algunas fotos muy acaramelados en la costa del lago Puelo.

"Los unico que faltaban eramo nosotros no? con mi hermanita @emiliamernes este 1 de junio sale unos de los mejores tema que hicimos hasta ahora ESTEN READYYYYY que se P.I.K.A 1/06", indicó Lit en su cuenta de Instagram. Ya que luego agregó: “Listo para que se pike nomás. Rompemos mi hermana”. Por su parte, Emilia comentó: “No lo puedo creer, ¿Quién lo diría?”.

Nacido el 4 de noviembre de 1999 como Mauro Monzón, en la localidad bonaerense de González Catán, a los 23 años Lit Killah es uno de los referentes ineludibles de la escena del freestyle y la música urbana argentina, que nutrido en el rap y el hip hop made in Eminem y 50Cent, entre otros, construyó su camino en base a rimas que en 2021 y 2022 se materializaron en dos sendos álbumes, MAWZ y Snipe Z.

En sintonía con muchos otros referentes del género, Mauro consiguió notoriedad por la rapidez de su doble tempo y su ingenio, aptitudes que le valieron los apodos de “Ametralladora” y “Modo Tomate” a medida que desde 2016 fue yendo de plaza en plaza hasta llegar a El Quinto Escalón, el encuentro que desde el Parque Rivadavia catapultó a muchas figuras del género a la fama.

También participó en la Bizarrap Session #3 y durante un tiempo siguió lanzando singles. La participación junto a Tiago PZK y Rusherking en el nuevo single y video Yo se que tú, de FMK, que superó los 100 millones de reproducciones en Spotify lo llevó a la fama musical y desde que lanzó sus dos álbumes, no para de crecer.

En los próximos días y meses, emprenderá una gira por Uruguay, México, España, Perú y Chile, que lo tendrá ocupado hasta fines de agosto.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias