SE QUEDÓ SOLAMENTE CON LO PUESTO

| 27/05/2023

Se reciben colaboraciones para el vecino que perdió todo en el incendio de San Francisco III

Se reciben colaboraciones para el vecino que perdió todo en el incendio de San Francisco III
Fotos enviadas por vecinos del lugar
Fotos enviadas por vecinos del lugar

Por medio de las redes sociales, los vecinos y conocidos de Mao Mansilla se encuentran solicitando la colaboración de la comunidad ante las pérdidas totales luego del incendio de su propio taller y vivienda ubicados en San Francisco III.

Lee también: Las llamas causaron pérdidas casi totales en el taller y vivienda del San Francisco III

El Cordillerano pudo dialogar con uno de los organizadores de las colectas y nos confirmó que "después del incendio se perdió todo, ellos se quedaron solamente con lo puesto. Lo que quedó se mojó y se ahumó así que ya no sirve, no quedó nada de ropa. Nosotros estuvimos limpiando hasta que ya empezó a anochecer. Estuvimos ayudando en limpiar la zona para ver cómo quedaron las partes de la estructura, para ver si quedó algo como para volver a construir desde ahí".

Ante esta situación, uno de los organizadores confirmó que "en este momento algo de ropa está llegando, por parte de los vecinos y conocidos. Faltaría cama, colchón, cosas de cocina, ollas, heladera, muebles, se perdió todo o quedó inutilizable. Después cualquier material de construcción sirve, lo que sea, planchas de durlock o lo que sea, la idea es levantarlo con lo que se pueda cuanto antes".

"Queremos agradecer a todos los que están ayudando y no solamente con donaciones, sino en venir al lugar a sacar escombros y tratar de ver cómo quedó el lugar. Lamentablemente se perdió todo pero toda mano viene bien, mañana vamos a juntarnos a las diez de la mañana en el lugar y vamos a seguir trabajando. Se está hablando de armar una peña para colaborar así como sumar una cuenta de Mercado Pago para los que quieran ayudar", cerró uno de los colaboradores de esta colecta solidaria. 

 

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias