FÚTBOL LOCAL

| 27/05/2023

Cruz del Sur y Estudiantes definen el campeón

Cruz del Sur y Estudiantes definen el campeón

El torneo de fútbol doméstico definirá al campeón de la Primera División del torneo local desde las 15 horas en el Estadio Municipal, entre Cruz del Sur y Estudiantes Unidos. El equipo de Alejandro Alcoba llega a este partido luego de dejar en el camino a Alas Argentinas, a quien en el global terminó ganándole por 4 a 1. Es que en el primer choque empataron sin goles, pero en el segundo el "Cruzado" supo aprovechar espacios y se despachó con un 4 a 1 contundente para seguir en carrera buscando un nuevo título en su historial.

Por su parte, Estudiantes Unidos abrochó un gran global de 7 a 2 ganándole a Torino por 2 a 0 en su cancha en El Bolsón y en su casa goleó de manera contundente por 5 a 1. Los de Pablo Canavari llegaron con mucho aire a este partido que definirá al nuevo campeón del fútbol barilochense. En el Estadio Municipal habrá dos partidos previos. Desde las 11.30 en la Séptima División, Deportivo Angostura choca con Estudiantes y en la Cuarta el "Pincha" se mide con Deportivo Cristal. Grande ha sido la campaña del club estudiantil que de siete finales, llegó con equipos a seis de ellas. Esto habla del gran trabajo que se viene realizando en la institución.

El arbitraje del choque estará a cargo de Nicolás Ruppel. En las últimas dos finales, se repartieron los títulos. En 2021 Estudiantes Unidos fue el que dio la vuelta, mientras que en 2022 el "Cruzado" fue quien levantó la copa.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias