Las llamas causaron pérdidas casi totales en el taller y vivienda del San Francisco III

Luego de un arduo trabajo, bomberos voluntarios pudieron contener el incendio de grandes proporciones en un taller y una casa del barrio San Francisco III. Según la información a la que pudo acceder este medio, las pérdidas en el galpón fueron totales, mientras que las llamas que se propagaron hacia la vivienda, afectaron la mitad de su estructura.
La propietaria de la vivienda, de apellido Herrera, se descompensó debido al angustiante momento y tuvo que ser trasladada en ambulancia a la casa de un familiar.
Cerca de las 11.30 de este sábado, desde Protección Civil alertaron a la Unidad 80 respecto al incendio de una vivienda, en calle Lima y Caracas, barrio San Francisco III.
Inmediatamente el personal policial concurrió al lugar y constató que las llamas habían tomado un taller que se encontraba contiguo a una vivienda.
El otro propietario del lugar, un hombre de apellido Mansilla, manifestó al personal policial que dejó un fogón prendido en su taller (un tacho utilizado para calefaccionarse) y se retiró por un lapso de dos horas a comprar repuestos, cuando regresó, las llamas ya se habían desatado en el lugar.
Trabajaron en el lugar, el personal de la Unidad 80 y Bomberos Voluntarios del Destacamento 2, Melipal y Dina Huapi.