27/05/2023

Las llamas causaron pérdidas casi totales en el taller y vivienda del San Francisco III

Las llamas causaron pérdidas casi totales en el taller y vivienda del San Francisco III
Fotos: Matías Garay
Fotos: Matías Garay

Luego de un arduo trabajo, bomberos voluntarios pudieron contener el incendio de grandes proporciones  en un taller y una casa del barrio San Francisco III. Según la información a la que pudo acceder este medio, las pérdidas en el galpón fueron totales, mientras que las llamas que se propagaron hacia la vivienda, afectaron la mitad de su estructura.

Lee también: Se desató un incendio de grandes dimensiones en un taller del San Francisco III

La propietaria de la vivienda, de apellido Herrera, se descompensó debido al angustiante momento y tuvo que ser trasladada en ambulancia a la casa de un familiar.

Cerca de las 11.30 de este sábado, desde Protección Civil alertaron a la Unidad 80 respecto al incendio de una vivienda, en calle Lima y Caracas, barrio San Francisco III. 

Inmediatamente el personal policial concurrió al lugar y constató que las llamas habían tomado un taller que se encontraba contiguo a una vivienda. 

El otro propietario del lugar, un hombre de apellido Mansilla, manifestó al personal policial que dejó un fogón prendido en su taller (un tacho utilizado para calefaccionarse) y se retiró por un lapso de dos horas a comprar repuestos, cuando regresó, las llamas ya se habían desatado en el lugar. 

Trabajaron en el lugar, el personal de la Unidad 80 y Bomberos Voluntarios del Destacamento 2, Melipal y Dina Huapi. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias