DANZA DE NOMBRES

| 27/05/2023

Quiénes son los panelistas que se van con el ingreso de Fabián Doman a Nosotros a la Mañana

Quiénes son los panelistas que se van con el ingreso de Fabián Doman a Nosotros a la Mañana

El efímero expresidente de Independiente retorna a la televisión en un ciclo que manejo durante mucho tiempo y fue un éxito en la mañana de El Trece.

 

Nosotros a la Mañana comenzó en el 2014 bajo la conducción de Fabián Doman hasta el 2019 cuando puso punto final a su trabajo y en su lugar llegó el Pollo Álvarez, dos modelos de conducción bien distintos para un mismo ciclo.

Como en el fútbol, en la tele los resultados mandan y en ese medio el rating pone y saca jugadores. Por esta cuestión de que las mediciones son bajas en la mañana de El Trece es que la productora fue a buscar a Fabián Doman para que vuelva a la conducción tras su trunco paso como presidente de Independiente.

El que adelantó está información fue Ángel De Brito es su programa LAM y además deslizó nombres entrantes y salientes en el plantel de Nosotros a la Mañana, una cuestión que según el periodista estaría emparentada con la llegada de Doman.

"Se vienen cambios en el programa y en la programación porque los números no acompañan, y cuando pasa esto, hay que hacer modificaciones. La idea de pasar el Pollo con El Chino a la tarde es apuntalar la tarde. Están buscando variantes para mejorar los números", expresó De Brito en su programa.

Lee también: Con seis meses de mandato: Renunció Doman a la presidencia de Independiente

Luego agregó: "Todavía no está definido cuándo sale el Pollo y cuándo entra Fabián Doman, que es muy querido por el grupo porque estuvo mucho tiempo en el canal y va con sus exigencias. A el Pollo lo invitaron a cambiar de horario. Lo empezó Doman pero lo condujo más el Pollo, pero son muy distintos".

Como en toda modificación si se trata de un equipo y se cambia a la cabeza visible como en este caso Doman por El Pollo está claro que cada cual quiere trabajar con su gente o sumar a alguien de su confianza para afrontar una dirección y por eso que los panelistas del programa comienzan a ver a quién le toca dar las hurras y quienes seguirán en el barco.

Lee también: Fabián Doman denunció proscripción en las elecciones de Independiente y apuntó contra Hugo Moyano

Dos de las mujeres que están ahora son las que ya están con un pie afuera, una por decisión propia y la otra por cuestiones de cambio de nombres según indicó Ángel: "Las que se van seguro son Sofía Zámolo, que no seguiría por decisión propia, y Mariel Di Lenarda".

Asimismo sostuvo que el resto se quedaría, no descarta que aún faltan los nombres que exige Doman para rubricar su retorno: "Josefina Pouso queda, Cinthia Fernández queda, Paula Trapani está en un gris, el Pampa Mónaco queda y Juan Etchegoyen creo que no sigue".

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias