EN RUTA 40

| 27/05/2023

Despistó, rompió una cubierta y mientras la cambiaba fue embestido por otro vehículo

Despistó, rompió una cubierta y mientras la cambiaba fue embestido por otro vehículo

En medio de la nevada de este viernes en toda la región, sobre la Ruta Nacional 40, más precisamente en el kilómetro 2076, el conductor de una camioneta perdió el control de la misma, se salió de la calzada y terminó rompiendo una cubierta. Cuando se dispusó a reemplazarla, otra camioneta despistó y terminó impactando la que se encontraba en la banquina.

El hecho ocurrió durante la mañana cuando la calzada se encontraba con presencia de hielo y nieve. En esas condiciones, el conductor de una de las camionetas involucradas, perdió el control de la misma y terminó rompiendo una de sus cubiertas.

De acuerdo al testimonio que emitieron desde Bomberos Voluntarios de Villa La Angostura, cuando el conductor se disponía a cambiar el neumático averiado, otra camioneta que circulaba por el sector, también despistó y embistió violentamente a la primera camioneta.

Al recibir la alerta, el personal del cuartel de la mencionada ciudad se apersonó en el lugar para brindar los primeros auxilios. Una persona resultó con heridas, por lo que hubo que trasladarla al nosocomio de la localidad neuquina. Según informó el portal RSM, en el lugar trabajó, además de Bomberos de Villa La Angostura, personal de la Policía provincial.

Las autoridades solicitan que, en medio de las actuales condiciones climáticas, los conductores circulen con la mayor precaución posible.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias