HERMOSO

| 27/05/2023

Así fue el cumple súper futbolero de Beltrán, en hijo de Sabrina Garciarena y Germán Paoloski: las fotos

Así fue el cumple súper futbolero de Beltrán, en hijo de Sabrina Garciarena y Germán Paoloski: las fotos

El hijo del medio de la pareja celebró y como todo buen futbolero de ley, la temática Messi, selección y Scaloneta ganó por goleada.

 

Después de 35 años Argentina volvió a ser Campeón del Mundo en fútbol y no es un hecho menor en el país, dado que la alegría desbordó al pueblo por completo y el título cobró una magnitud que superó todos los límites. Cinco millones de personas en la calle recibiendo a la Selección y un sinfín de situaciones que pintan de cuerpo entero lo que se estaba esperando este hito.

En 1986 fue el último campeonato obetnido por la Argentina, aquella de Diego Armando Maradona fue la que lle llevó felicidad al pueblo. En aquel entonces, sin redes sociales de por medio, todo se hizo quizás un tanto menor a la hora de cuantificar las locuras que hicieron los hinchas por haber conquistado el mundo en tierras aztecas.

En estos tiempos donde de todo se instagramea, los fanáticos de la selección muestran su pleitesía a la Scaloneta con diferentes ofrendas desde tatuajes, promesas y para los más chicos el cumple temático es el recuerdo que guardarán para siempre. 

Beltrán Paoloski, el hijo del medio de Germán Paoloski y Sabrina Garciarena esparaba con ansias su cumple para celebrarlo como todo un campeón y para ello que teñir todo de Celeste y Blanco, es ser por un ratito de la Scaloneta.

Lee también: Las fotos del cumpleaños de Mía, la hija de Sabrina Garciarena y Germán Paoloski

Los papis se ocuparon de que todo lo que sea decorativo del cumpleaños tenga que ver con el fútbol y si se habla de eso, la figura de Lionel Messi es lo que pregona. Lo temático Scaloneta-Messi se adueñó de la escena y todo remitió a fútbol desde cupcakes, globos, adornos y piñatas.

La torta estuvo decorada con la figura de Leo Messi y la palabra "Beltrán". Además, un cartel con el logo de la AFA, donde los niños invitados se tomaron algunas fotografías.

Lee también: ¡Heredera! Así está hoy la hija de Sabrina Garciarena

"Ayer festejamos el cumple de Beltrán. Felices 6 años. Fanático del fútbol. Su cumple tal cual lo pidió. Que seas muy feliz siempre. Te amo", escribió su mamá Sabrina, mientrás que papá Germán redactó con mucho amor: "Feliz Cumpleaños mi amor. Felices 6 años. Sos único. Te amamos mucho y estamos orgullosos de vos".

A la hora de soplar las velitas, Beltrán lució la capa con la que Messi levantó la Copa del Mundo y claró que él tampoco perdió la oportunidad de imitarlo y se acercó a la mesa con la copa en brazos y ese ademán que hizo el Diez para agacharse y a la hora de celebrar levantar bien alto el trofeo que tanto anhelo.

Desde diciembre para acá, todos los cumpleañeros son campeones del mundo y celebrarlo como tal ya es una sana costumbre que al parecer jamá pasará de moda.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias